6 situaciones que pueden estar frenando el crecimiento de tu proyecto
Retiro Virtual de Negocios
Para ponerle STOP al automatismo y PLAY a nuestro crecimiento.
El Retiro Virtual de Negocios HEAL YOUR BUSINESS es una semana para actualizar quienes estamos siendo con nuestro proyecto y destrabar bloqueos para generar un crecimiento sostenible.
No hay forma de determinar qué necesitamos transformar en nuestro negocio o emprendimiento si no vamos al interior y lo miramos con curiosidad.
Para hacer esto, debemos hacer un ALTO e investigar qué cosas podemos hacer diferentes, eliminar o comenzar a realizar. Y aún más profundo, quién es la persona que está sosteniendo determinada realidad, para cuestionarnos o actualizar esas creencias.
Justamente, escogí un Retiro Virtual, porque la palabra retiro viene de retirarnos. Parar para ver qué cosas necesitamos sanar. De este retiro no solo van a aprender ustedes, también voy a aprender yo junto a ustedes.
El día 1 comenzamos con un diagnóstico de las cosas que no están funcionando.
Éstas son las 6 situaciones que pueden estar frenando el crecimiento de tu proyecto:
1. Tu negocio no tiene una visión, un propósito o simplemente te olvidaste de éste entre todas las actividades del día a día.
"Todo lo que tu mente pueda imaginar, también lo puede lograr." Napoleon Hill
Te pregunto: Si tu negocio funcionara a la perfección en tu vida, ¿Cómo te verías, qué estarías haciendo, dónde estarías?
Si no podes responder esto es que hay algo que falla.
No podes accionar sobre algo que no sabes qué querés, siempre te va a llevar al fracaso.
Esta visión no solo debe ser monetaria, necesitás proyectarte en el futuro en la situación que deseas y ser lo más vívida posible. Qué estás haciendo, con quién, para qué necesitas esa meta económica, etc.
2. No trabajaste el perfil de tu cliente, no entendiste su psicología.
Si este es tu caso te estás hablando al espejo, porque no tenés idea quién está del otro lado.
Un emprendimiento puede tener fines muy altruistas y ser un servicio, pero eso no significa que no sea negocio, con las ganas de ayudar a todo el mundo no se termina ayudando, al menos en un emprendimiento propio.
3. No hay atracción de tus clientes ideales.
4. No trabajaste tu oferta
Al no crear ofertas poderosas, te da miedo exponerte o no entiendes bien qué es lo que vendes, y por ende tu cliente ideal tampoco.
5. No vendes. Literal: no hay puntos de conversión y por ende no ventas.
No quiero que te asustes si todo esto te resulta muy extraño. Pero cuando antes lo sepas mejor. Existe otra forma para que funcione tu proyecto sin toda esta estructura: recomendaciones de clientes, boca en boca. ¡Eso también funciona!
Pero no se relaciona con lo que ofrezco acá que es crecer de forma exponencial con un sistema predecible. Eso a mí me da salud mental, y se que muchas empresarias del bienestar se sienten cómodas con la estrategia y el sistema y no se sienten nada cómodas con depender del boca en boca y de la suerte en sí.
6. Mindset de crecimiento
Muchas veces tenemos que eliminar creencias de pobreza más que creer algo diferente de nosotras. Cuando estamos alineados trabajando con eso que amamos estamos al servicio de una fuerza más grande y es desde este lugar que tenemos la responsabilidad de elegir conscientemente hacia dónde ir.
Con amor,
Gracias muy buena información, bendiciones para ti
Un abrazo!